Buscar este blog

miércoles, 17 de mayo de 2017

Opinion Bureau: merece la pena? web de encuestas online

Hola GanadoresXlaRed!

He estado un poco ausente, pero vuelvo a la carga con esta "nueva" web de encuestas, pongo entre comillas por que al menos yo no la conocía y estoy a la espera de recibir mi primer cobro.

Estos son los idiomas en los que puedes encontrar la web

Leí sobre la web y me llamó la atención que por apuntarse desde un referido dan 5€ y por completar la encuesta del perfil otro 1€. Genial! ya tengo 6€ y el mínimo de cobro son 10€!

Os dejo aquí mi link para apuntarse, porque si no es por un padrino no dan este bono de bienvenida

Una vez pinchas en el enlace te registras con el mismo email de Paypal, ya que pagan a ese mismo, también hay opción de pago con vales Amazon.



Una vez registrado y completada la encuesta inicial tienes 6€ en tu balance y ¿como seguir sumando? Rellenando el perfil (My profile) para recibir encuestas adecuadas y esperar a que manden, que deben salir en tu cuenta o recibirlas en el email. 



En verdad, si mandaron encuestas, pero nunca clasifico, así que he llegado a cobro haciendo 4 referidos, que si se registran y completan la encuesta inicial dan al padrino 1€ (se verifica pasados 1 mes). 



De este modo el pasado 12 de mayo pedí pago de 10€ por paypal, al momento me llegó email que en 10 días seria ingresado en mi cuenta, estoy a la espera. Tanto si se hace el pago como no, os cuento, editando este post y subiendo a mis redes sociales.



De momento no abandono la página, voy a ver si me llegan más encuestas y las puedo completar. Si os animáis a apuntaros contarme si os funciona bien y hacéis encuestas
P.d: seguidme por mis redes sociales y usad este hastag #ganaxlared para ver vuestros comprobantes de pago y compras online :D
Mi Instagram y mi Twitter

EDITO: 20/06/2017 he recibido mi pago por paypal. Les he escrito varias veces y me decían que tenían problemas con los códigos, no entendía muy bien que era eso, pero ahora si, mandan un email con un enlace a una web de regalos, puedes canjear por 10€ para Amazon, Paypal o para ONG's. Yo pedí pago por paypal y me ha llegado en unas horas, adjunto los comprobantes.







2 comentarios:

  1. ayyy, me voy apunatr a ver , pero ya te digo q odio las encuestas jajajajajaj pero dinerito siiiii ajja , muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, si te apuntas me cuentas que tal te fue. Saludos!

      Eliminar