Buscar este blog

lunes, 17 de abril de 2017

ENCUESTÓN: encuestas online #ganaxlared

Hola ganadoresxlared!

Vuelvo a la carga con otra web de encuestas, pura y dura, por apuntarse desde un link de referido y rellenar el perfil creo que dan 3€ en tu bote, eso me sumaron a mi, aunque he leído que lo bajaron a 2€ y al padrino 0.50€


Es una web muy intuitiva, en la que está bien estructurada y es fácil navegar por ella, en la parte izquierda están los apartados y en Mi Perfil es dónde debes entrar para rellenar el tuyo y así puedan mandarte encuestas acordes a él.


Se cobra al llegar a 7€ por paypal y te van llegando encuestas al email y acumulando saldo, tarda unos días/semanas en salir el saldo en la cuenta, dependiendo de cuando se cierre la encuestas y una vez acumulados los 7€ puedes pedir cobro, aunque siempre puedes seguir acumulando y pedir más, pero yo eso no lo recomiendo, por lo que pueda pasar.


El valor de las encuestas que yo hice varía desde 0.5- 1.8€, desconozco si hay de más valor, posiblemente si. El dinero acumulado y que aún no has cobrado sale de la siguente forma en vuestro bote, con la palabra NO en cobrado.



Una vez pides pago, llega en unos días a tu cuenta paypal, yo he pedido ya un par de veces desde que me apunté en enero de 2016.

Comprobante, pedí pago un 11 de noviembre y me pagaron el 21 de ese mes




Espero que os ayude y os registréis. Si os animáis a apuntaros contármelo en comentarios.
P.d: seguidme por mis redes sociales y usad este hastag #ganaxlared para ver vuestros comprobantes de pago y compras online :D
Mi Instagram y mi Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario