Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2017

Webs Europeas para comprar maquillaje: Toca gastar (BECCA, ANASTASIA BEVERLY HILLS, MORPHE, MAKEUP GEEK..)

Bueno, ha llegado el momento de gastar los dineros, si si, esos que acumulas en Paypal con esto de las encuestas (si no sabes de lo que hablo, pasate por el blog y apuntate a alguna). Principalmente pido a webs europeas por varios motivos: venden marcas que no encontramos en España y/o hacen promociones y sale más barato que comprarlo aqui #lapelaeslapela


Todas las que os comentaré he pedido yo personalmente, así que os hablo de primera mano, preparadas?? (si no estás segura, deja de leer aquí, al final del post ya temblará la tarjeta/paypal jejeje).



Esta web es inglesa, con precios en libras (ojo con esto porque la libra está más cara que el euro a día de hoy). El envío estandar es gratis a partir de 50 libras y hay marcas interesantes como Anastasia Beverly Hill, Becca, Morphe brushes, Pixi, Huda Beauty, Zoeva,etc. Muchas de ellas aún no se venden en España. Yo hice pedido de esta maravilla este mes:

Su precio en esta web son de 41 libras, al cambio paypal me cobró 50€. Tardó en llegarme 1 semana por correos ordinario (puedes pagar el envío con seguimiento, pero son 15 libras más) yo prefiero el método #kamikaze.
Códigos descuento: por apuntarse a la newsletter y tu primera compra puedes usar CBWELCOME y el envío es gratis y si completas tu perfil tienes otro código del 15% YOU15 (usa uno u otro, quien te salga mejor). Yo al no llegar al mínimo de envío gratis usé el primero.

Aceptan pagos por paypal.



Otra web inglesa que he pedido varias veces, ahora el envío gratis sale al gastar 25€ y llega por correo ordinario (pagando más puedes pedir envío certificado con seguimiento), pero como siempre yo no pago más y uso estilo #kamikaze. Entre otras marcas he pedido NARS, BENEFIT de maquillaje, PIXI de tratamiento y una herramienta de belleza que para mi es necesaria, las GHD, son unas planchas de pelo, para mi magnificas. Las planchas la mayoría llegan con enchufe inglés, a mi no me importa, salen mucho más baratas que en la web española.

Os dejo el link directo a mi referido, si alguien compra a través de él me darán 5€ y tu al registrarte tendrás tu propio referido para promocionar la web. Apuntaros a la newsletter, cada poco mandan códigos descuento.

 Acepta pagos por Paypal.




Otra web inglesa, prima hermana de la anterior y tal cuál, tienen marcas similares, por no decir iguales, a veces tienen promos diferentes y miro ambas para ver precios y descuentos. La única diferencia que veo por el momento es que siguen con gastos de envío gratis sin mínimo de compra, punto a su favor si quieres alguna cosa puntual.
 
Registraros desde mi link y obtendréis vuestro número de referido para promocionar la web. En esta he comprado mis últimas GHD, las Platinium de Edición Limitada Selene (esta no llega por ordinario, hay productos que llevan envío express son seguimiento gratis #aquinomearriesgo)

Acepta pagos por Paypal.


 FEELUNIQUE



Otra web inglesa, multimarca, con envío mínimo gratis al gastar 40€, marcas interesantes de maquillaje que encontramos son Urban Decay (que venden en España si, pero aquí duran más las colecciones, hasta hace poco aún tenían la paleta de sombras de Gwen Stefany y puede que lleguen cosas de colección que a España no). ¿ Sabias que allí tienen estas paletas de NARS que aún no llegó a Sephora?, solo están en la web de Nars europa (pero allí no compré nunca y he leído historias para no dormir)



Hay una serie de beneficios por comprar en la web, que vas consiguiendo a medida que compras y si rellenas tu perfil te dan a elegir una marca entre todas las de la web que tienes siempre un 10% (se puede cambiar cada 6 meses).



Si invitas a un amigo, él recibe un 15% para su primera compra y tu 5€ en saldo (si queréis invitación necesito vuestro email)- Si os apuntais a le nesletter, llegan las promos al email. 

Os enseño como quedaría, la paleta de antes, en la web de Nars Europa cuesta 55€ aquí la conseguimos por 51.84€ y el envio gratis.


Acepta pagos por Paypal.

ULTIMA HORA: Me dicen que a España han llegado las paletas de coloretes de NARS Unfiltered I y Unfiltered II a 45€, ¿sabeis algo?



Seguimos por UK y encontramos esta web, lo mejor, las multimarcas y algunas que aquí no venden, como Morphe brushes, RCMA, Makeup Geek, Kevin Aucoin, Anastasia Beverly Hills, Jeffree Star..


Os recomiendo las sombras de MakeupGeek, buenas y baratas. Y estar atentos a su newsletter y ofertas, a veces hacen buenas promos.



 El envío es gratis al gastar 18€ y tiene dos pegas para mi, UNA que NO acepta PAYPAL solo tarjeta de crédito y DOS tiene fama de tener los envíos lentos.


¿Porque esta web? ¿Sephora Francia? si tenenos aquí la española, os preguntareis. Pues mirad esta captura...


Veis esa marca que empieza por B, siiii tienen BECCA en Sephora Francia! Injusticias a parte, esta web manda a España, los gastos de envío son si o si y baratos no son, 15,90€ por UPS, es caro, pero si te juntas con esa amiga potinguera, prima, vecina, madre, hermana, sale mejor y además sus ventas privadas y ofertas son mejores (no hace falta mucho para mejorar las de aquí XDD). Pásate por la web y mira, tienen online hasta Bobbi Brow. Cierra los ojos para la siguiente captura que viene un tesoro!


Acepta pagos por Paypal y como aquí te asignarían una tarjeta para acumular puntos y ofrecen descuetnos y beneficios.



¿¿Como van esos paypales?? ¿¿siguen llenos?? Creo que de momento lo dejamos aquí, estas son básicamente las webs que suelo mirar y pedir.

Antes de terminar os destaco un par más, aunque venden en webs españolas, no está mal mirar las de la propia marca, por si ponen ofertas o productos que aquí no llegan. Son 

NABLA COSMETICS la web es italiana, pero hacen envíos a España, aceptan PayPal y envío gratis a los 69€ (un pelín caro, podeis verlo en la captura de abajo),  pero a veces hacen envío gratis sin mínimo.



ZOEVA COSMETICS    esta web es alemana y hace envíos a España

Habéis visto esta paleta aquí?? NOOO, pues salió hace poco y ya está agotada, creo que no llegará, así que si la queréis os aconsejo apuntaros para que os avisen cuando haya reposición. Los gastos de envío son 4,50€ y acepta Paypal.


Creo que este post puede tener segunda parte, pero para compras en webs de fuera de Europa, ¿que os parece?¿ aguantaran vuestros paypales/tarjetas?

Un saludo y gracias por leerme #ganadoresXlaRed

P.d: seguidme por mis redes sociales y usad este hastag #ganaxlared para ver vuestros comprobantes de pago y compras online :D
 Mi Instagram y mi Twitter





22 comentarios:

  1. La verdad es que me viene muy bien tu post, nunca he comprado maquillaje online pero esta bien tenerlo en cuenta ya que la próxima vez quizás lo compre online aun que es una cosa que me gusta probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo casi todo, miro mucho opiniones y comparativas y no suelo fallar. No tengo "cerca" tiendas con estas marcas para toquetear, es más, la mayoria que puse no venden aqui en España. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Vaya, estos ingleses están bastante por delante en temas de cosméticos. No conocía ninguna de estas páginas, por lo que me guardo tu post para el futuro, cuando compre de nuevo. Soy fan de la compra online. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si mucha ventaja! espero que esto del Brexit no haga que cierren fronteras. Ya me cuentas que compras, etiquetame por Instagram o usa el hastag #ganaxlared mi vena cotilla me gusta ver :D Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Todo ya me sonaba de antes, porque como estoy en un montón de grupos de belleza, pues la chicas no paran de cotorrear. Hay muchas que viven cerca de la frontera con Francia, y deciden cruzarse para comprarse allí el maquillaje que en los Sephoras de aquí no llegan.
    Y lo de beautybay estoy mirandolo, pero no creo que me decida, porque solamente pago con paypal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son populares entre potingueras jeje El resto si acepta paypal, pero justo BeautyBay no y me pasa lo mismo, me gusta pagar con paypal. Tengo otras alternativas que ya os contaré, para comprar con Paypal. Gracias por comentar

      Eliminar
  4. Oh dios mil gracias!! Soy de las que no compra a USA por los follones que hay con shipito y esperar enormes plazos de entrega... Me acabas de abrir un mundo nuevo! Mi cartera no te lo agradecerá pero yo sí jajaja muchas gracias por tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh no se si alegrarme o no por decubrirte las webs jejej tu cuenta va a sufrir! Tengo pensado una entrada de compras por USA, asi que puede que también te ayude :P gracias por comentar

      Eliminar
  5. Bueno a mi me ha ido muy mal con esas páginas de encuestas, siempre me dicen que no soy apta jajajja y maquillaje por Internet nunca he comprado, me gusta más probarlo y en vivo, sin embargo muy bueno para aquellas que les guste y tengan esos puntos...saludos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me va mal, tienes que rellenar tu perfil con el máximo de datos, haces de todo, si te sale una de tabaco debes decir que fumas, si no te expulsan. Yo no tengo tiendas cerca para tocar las cosas y en esas webs venden marcas que en España no vende, pero mejor para tu bolsillo. Gracias por comentar

      Eliminar
  6. Hola!
    No tenía idea lo de la paginas de encuestas. La verdad es que esas paginas son geniales porque tienen maquillaje variado y dificiles de conseguir en cualquier tienda. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hace años que la uso y me saco un dinerillo para comprar caprichos. Gracias pro comentar :)

      Eliminar
  7. Es muy interesante las encuestas para ganar productos o dinero pero la verdad es que considero que para esto hay que tener tiempo y no dispongo de demasiado para dedicar a esto :D

    ResponderEliminar
  8. Leo unas movidas por fb para conseguir estas marcas. Las chicas lo suelen pedir a USA y es una lotería. Por el momento no me animo, bastantes marcas me gustan ya jajaja Pero no sabía que makeup geek vendiera en otras tiendas! Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un poco más arriesgado pedir a USA, también os contaré como jejeje pero estas al ser Europeas puedes hacerlo sin intermediarios. Si te animas me cuentas. Gracias por comentar

      Eliminar
  9. Yo no soy amante de comprar por Internet. Este post se lo voy a recomendar a unas cuantas amigas que les gustan mucho el descubrir marcas nuevas por la web.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, a mi si me gusta comprar online y si son marcas que aqui no venden más aún. Saludos

      Eliminar
  10. Hola guapa! No suelo comprar s webs extranjeras maquillaje pero alguna me ha llamado la atención, tu info es muy útil, así que la guardare y tendré en cuenta!
    Mil gracias :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo haria si aqui vendieran las marcas, pero no han llegado aqui. Si te animas a usar alguna me cuentas, saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Tengo tanto maquillaje que no me llama comprar por la red (sí, es flipante, lo sé) aunque puedo decirte que se trata más de autocontrol que de necesidad porque por mí sí pediría cosas sobre todo de Becca o Anastasia pero es que tengo tanto que me niego.. y más a pagar gastos de envío! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tenemos mucho, pero algunas marcas son tentadoras. Yo intento no pagar envios, busco códigos o llego a minimo de compra para que salga gratis. Gracias por comentar

      Eliminar