Buscar este blog

miércoles, 24 de mayo de 2017

Comprar en USA: MyMallBox (antigua y nueva) PARTE I: registro y compra

Hola GanadoresXlaRed!

Otra vez vengo a la carga con un post, pero esta vez no os voy a contar como ganar dinero por la red, si no a gastarlo, si si, me lo gasto también! Me declaro potiadicta (lo confieso) y me tientan mucho las marcas que aquí en España no puedo comprar, asi que investigando por grupos, foros.. allá por el 2012 descubrí una web para hacer envíos de USA a España, Shipito (os pongo enlace de mi querida Vahierro que explica como usar esa web). Hice pedidos con ella y todo genial, menos la espera, que te mata lenta y dolorosamente...pero al final llegan tus cositas y olvidas las penas jejeje..

Pero hace poco he descubierto otra web similar, que tiene sistema de referidos y te van añadiendo saldo a tu cuenta a medida que invitas y usan la web (entonces si ganamos? o gastamos? bueno, algo ayuda a cubrir gastos de envío). Esta web es MyMallBOX, básicamente es similar a Shipito, te registras (con link de referido para obtener 5$ en tu cuenta que puedes usar para pagar tu primer envío) y obtienes una dirección a la que poder mandar tus paquetes, hay una única dirección en el estado de New Castle totalmente libre de impuestos ( según el estado te aplican al final de la compra un % de impuestos, en ésta dirección son 0, genial!!

Hasta el momento yo he usado la versión antigua de la web (en adelante OLD) que podéis ver la portada  y para poder entrar a esta versión pincha aquí




Ahora han actualizado la web y voy a contar como usarla, ya que no lo hice hasta ahora, explicando y mostrando capturas como sale en una versión y en la otra. Para acceder a la versión nueva pincha  aqui


No se hasta cuando se podrán usar ambas, pero por lo he podido ver son bastantes intuitivas y fáciles de manejar, están en inglés, con un traductor y ganas se entiende muy bien.

Registrarse: una vez entras por alguno de los links que os puse, seréis mis referidos y se os asignarán 5$ al registrarse. Sólo se necesita un email y contraseña, repites el contraseña, aceptas condiciones y das a SIGN UP. Os llegará un email para confirmar el email y listo. Entráis y rellenáis vuestro nombre (real, ya que ese nombre es el que os mandarán los paquetes a casa).





Para que sirve MymallBox, simplemente es una pasarela para comprar en webs de USA y enviarlas a un casillero, ellos rellenan el papel de aduanas (favorable) y lo envían a tu dirección, previo pago del envío. Fácil, no?

Los servicios que incluye MyMallBox los podéis ver en el siguiente cuadro, sacado de su web, en la cual también hay un calculador de tarifas, poniendo peso, tamaño del paquete y lugar de envío puedes saber más o menos que te puede costar.


¿Cuando ya tienes la dirección de USA que hacer? Comprar!! Os voy a decir en las webs que yo he comprado, MAC USA,  SEPHORA USA y COLOURPOP, si os metéis en foros, grupos de Facebook, etc, podéis descubrir más webs que envíen a casilleros, o simplemente entrando en la web deseada y mirar las condiciones de envío y las formas de pago. Si no estoy equivocada, AMAZON USA e EBAY USA admiten estos casilleros, pero comprobadlo antes de hacer nada.

Yo hice el jueves 18 de mayo un par de pedidos a MAC COSMETICS, aprovechando en un pedido un 15% que hay actualmente (código SELECT15, hay que estar registrado en la web) y en el otro cogí una cosa de la nueva colección que salia ese día. Y porque en dos pedidos? No hay gastos de envío dentro del país y quiero enseñar como juntar paquetes en Mymallbox.





En las capturas anteriores veis mis dos pedidos, en la primera podéis ver que puse la dirección de Mymallbox incluido el casillero y pago con Paypal. Truco: para que acepten vuestro paypal español yo pago usando el Checkout y no pinchando directamente en Paypal, no me digáis porque pero así me aceptan el pago y me mandan los paquetes :D

Una vez te aceptan el pago y cuando el paquete es enviado, MAC te mandan el seguimiento y puedes ver hasta que es entregado en la dirección de MyMallBox.

Como os comenté al principio, dan 5$ por registro a través de un padrino y hay un cupón que por ponerlo dan 5$ más, es SHOPPING, solo se puede poner 1 vez. Debéis ponerlo en My account (pinchando sobre vuestro nombre, arriba a la izquierda de la pantalla en la versión OLD). Ponerlo en "Promotion Event" y darle a Submit, te sumarán los 5$ en tu cuenta! ya tenéis 10$!

En la versión NEW está en la barra dónde pone "Account Settings"



Aquí muestro el tracking de uno de ellos, dice que debe llegar el 23 de mayo a lo largo del día a la dirección de MyMallBox.


Y llegó, ese mismo martes, como decía el seguimiento lo entregaron en MymallBox, los dos paquetes. Ahora queda esperar a que lo abran, si lo abren, comprueban que esté todo bien (esté todo lo que pediste y en buen estado) y lo ponen en tu casillero con la descripción y la cantidad, esto puede llevar unos días y OJO que en fines de semana y sus festivos no actualizan casilleros y contestan nuestros emails, así que no desesperes si te pilló el proceso cerca del fin de semana #paciencia.



De momento lo dejamos aquí, a la espera que salga los paquetes reflejados en mi casillero y realizo la parte II, dónde os contaré como unir paquetes, elegir el tipo de envío, cambiar la hoja de la declaración y otros truquitos.

Espero que no tarden mucho. Mientras os voy contando por mis redes sociales, os espero por mi Instagram y mi Twitter , usad mi hastag #ganaxlared para enseñarme vuestras compras o comprobantes de pago. Saludos!

Edito: Ayer me mandaron email los de Mymallbox que ya tenia allí mis paquetes (24 de mayo a las 21 de la noche hora española) y otro email que a partir del 29 de mayo solo funcionará la web NUEVA "we will be discontinuing the old website as of Monday, May 29" Así que la PARTE 2 lo haré de esa web solo, paciencia que el lunes 29 es festivo allí y si pido reempaquetado tardará un poco más.

6 comentarios:

  1. Hola, una pregunta, esta página solo sirve para comprar cosmeticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!no que va, para nada! puedes usarla para mandar lo que quieras, es una empresa de reenvio, te da un casillero y puedes comprar en las webs americanas que te permitan esta dirección y mandar lo que quieras (ropa, libros, CD, etc) pero hay restricciones en algunos artículos, mira en la web que los pone, y ojo con el peso y el volumen del paquete, a mayor más coste del envio. Saludos

      Eliminar
    2. https://www.mymallbox.com/prohibitedItems

      Eliminar
  2. Que lio x dios, perdonarme, pero lo veo uff! me encantaria hacer un pedido pero me hago un mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny! Al principio puede parecer lioso, pero es muy sencillo si sigues los pasos. Dónde te gustaria pedir? Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola! me acaban de cancelar un pedido de sephora usa usando mymallbox y pagando con paypal, que hago?? o trucos para que no me los cancelen???=(

    ResponderEliminar