Buscar este blog

jueves, 23 de marzo de 2017

LadyCashback: funcionamiento y NUEVAS formas de PAGO

Hola gandoresxlared!! he vuelto y os traigo una post sobre Ladycashback, otra web de cashback al comprar online y otras tareas, que vas acumulando en tu cuenta y al llegar a una cantidad, cobrar.




Para poder beneficiarte de esto hay que registrarse en su web y mejor si lo haces a través de un referido, ya que dan un bono de bienvenida de 7.50€!!! os dejo el mio ;) pincha aquí
A cambio a mi me darían 5€ cuando ese referido consiga 10€ (sin contar con el bono).

Una vez te registras con email y contraseña (os adelanto que no pagan por paypal, de momento), tenéis que rellenar vuestro perfil, ya que a veces llegan encuestas. 

Esta es una forma de sumar saldo, otras son: 

- Pinchar en la publicidad que os llega al email (unos 5 emails al día a 1 céntimo cada uno)
- Entrar en la web y pinchar en el banner diario, 1 céntimo
- Compartir en una red social alguna tienda de la web, 1 vez a la semana: 1 céntimo
- Comprar en tiendas asociadas y recibir cashcoins.
- Completar el perfil: por rellenar tu información de contacto recibirás 0,10 CashCoins. Además, si respondes a las preguntas adicionales, recibirás 0,10 CashCoins extra.
- Descargar su app y tenerla al menos 7 días: conseguirás 0,20 CashCoins 
- Opiniones: comparte tu experiencia y recibe 0,50 CashCoins
- Invitar a amigos: como os he contado al principio.





Formas de pago: al llegar a 25€ se puede pedir pago en efectivo en tu cuenta bancaria y como novedad ahora se puede elegir tarjetas regalo a partir de 10€. Yo pedí pago en enero y esta posibilidad no estaba, asi que pedí ingreso a cuenta. Solicité el cobro el 13 de enero, en la web pone que puede tardar hasta 3 semanas, en mi caso tardaron menos, ya que el 27 de enero lo tenia.



He de decir que me gusta que añadan otras formas de pago, a ver si bajan el mínimo de cobro para Amazon y también lo ponen a partir de 10€, estaría genial, porque llegar a 25€ cuesta, para que engañarnos, en mi caso 1 año, sin referidos, yo sola, con paciencia y día tras día.

Aquí podéis ver mi pago y el saldo que tengo acumulado desde que pedí, 4.85€ no está mal!


Espero que os ayude y os registréis, no quita tiempo pinchar los anuncios y sin darte cuenta acumulas saldo. Si os animáis a apuntaros contármelo en comentarios.
P.d: seguidme por mis redes sociales y usad este hastag #ganaxlared para ver vuestros comprobantes de pago y compras online :D
Mi Instagram y mi Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario