Buscar este blog

viernes, 10 de marzo de 2017

CLIXSENSE: MI PTC FAVORITA, gana dólares con ENCUESTAS y otras tareas.

Hola GanadoresXlaRed, hoy os voy a explicar cómo sacarle partido a esta web, una PTC que tiene una antigüedad de 10 años y lamentablemente yo conocí a finales de 2015, digo esto, porque ojalá la hubiera conocido antes!!! Os explico la forma de apuntarse, a través de un link de referido, si lo hacéis por el mio obtendré unas pocas ganancias de tu parte y a la vez si tu invitas también de ellos, os dejo mi link Pincha aquí 

Así se ve la web una vez os registráis, con un usuario y contraseña.



Una vez en la web os aconsejo apuntaros con un email que tengáis asociadas a alguna forma de pago, existen las siguientes, con sus respectivos mínimos para cobrar y comisiones, valorad cuál os interesa. En mi otro post os cuento como hago para pedir por Tango Card y pasarlo a Paypal.


Formas de ganar:

1.VIEW ADDS: Los gatos, como digo yo, son los anuncios que salen a diario, hay que darle todos los días, elegir la imagen del gato y esperar a que pasen entre 10 y 30 segundos para recibir los céntimos. Si eres usuario standard salen menos, los premium tienen hasta 4 de 30 segundos garantizados, que son a 1 céntimo cada uno. Para ser Premium hay que pagar una membresia de 17$ anuales.


2. SURVEYS: Encuestas, hay varios paneles de encuestas, debes pinchar en ellos a diario para ver si salen, a veces hay extra en la parte de arriba, que indican la duración y el valor que pagan. Cuando terminas una debe aparecer la pantalla de Congratulations, si no sale hay que reclamar y abrir un ticket, yo suelo esperar a cerrar la ventana y hago captura con la encuesta terminada, esto ayuda para reclamar, ya que aportas pruebas que la terminaste. Alguna vez me ha tocado abrir ticket, pero no es muy habitual. Si salen encuestas con bandera roja hay que esperar a que paguen entre 3-4 semanas. En esta parte es dónde más dinero consigo.




3. OFFERS: otros paneles con ofertas, aquí encontramos otras páginas con varios tipos de acciones, ver videos, registros a webs, descargas de apps e incluso más encuestas. En Peanuts Labs y Persona.ly suelen salir encuestas casi a diario, en Matomy videos.... A mi me ayuda pasarme por el foro de la web y la gente ahí suele comentar las ofertas que hay en ese momento.




4. TASK. Tareas, suelen ser en inglés y un poco más dificiles de hacer, yo es lo que no hago por el tiempo que hay que dedicar a traducir y googlear. Son tareas de pinchar en links y buscar información y contestar a preguntas. Si tienes ganas de intentarlo, adelante, hay gente que gana bien con estas tareas. Al ir completando tareas subes de nivel y te van saliendo cada vez de más valor.



5. CLIXGRID. Juego de los cuadraditos, aquí solo hay que dar al cuadradito que quieras y esperar a que te toque premio (sale por momento ganador), al día tienes 30 tiradas y hay que esperar 10 segundos (si eres Premium tienes 60 tiradas y esperas 5 segundos). Te pueden tocar premio de entre 0.10$ a 10$, también salen tiradas extra. Doy fe que aquí salen premios, a mi me han salido, máximo 1$. 


6. Vídeos del cuadro naranja: en la pantalla de inicio vereis siempre un recuadro naranja y a veces al lado uno azul, sirven como acceso directo a vídeos, os aconsejo pinchar a diario, ya que 1 o 2 vídeos equivalen a 1 Offer y valen para el Bonus (que os explico más adelante). Cada vídeos suele ser de 1 céntimo de dólar.

Y yo creo que ya, esas son las formas que conozco, ahhhh bueno y conseguir referidos, es importante porque consigues un % de lo que ganen, un 6% en las cuentas normales y un 10% en los Premium, se nota si tienes referidos activos, yo creo que solo tengo 1 de los 3 que tengo ahora, animense y apuntese con mi link :D Una vez el referido acumula sus primeros 10$ el padrino recibe 1$ y si se hace premium, recibe 2$

Y como remate de todo esto existe el BONUS, si consigues completar las tareas diarias te dan un bonus, un extra de lo ganado ese día. En la primera captura veis la zona con un circulo, ahí pone lo que hay que hacer, ver los anuncios, jugar 20 cuadraditos en el Clixgrid, completar 5 tareas o hacer 2 ofertas (una de las dos), visitar el foro y tener durante 60 minutos la página abierta con el Clixaddon descargado (tenerla en segundo plano sirve). Si lo consigues te suman un % de lo ganado ese día, si lo consigues 3 días seguidos aumenta ese %.


Para que sirve el ClixAddon, lo verás arriba, a la derecha del saldo, es un chivato que te dice si hay algo, para no perderse encuestas ni anuncios, se coloca en la barra del navegador.


Por último es muestro lo que puede ganar una cuenta Standard y una Premium:


Yo os animo a apuntarse, hace falta paciencia y constancia, ya que hay que entrar a diario para conseguir ver los anuncios y hacer encuestas, he tenido meses buenos de 50$ y otros de menos, pero es una de las webs que mayores ingresos he obtenido. Contadme en comentarios si la conocíais y como os va.
Saludos y gracias por leerme

P.d: seguidme por mis redes sociales y usad este hastag #ganaxlared para ver vuestros comprobantes de pago y compras online :D
 Mi Instagram y mi Twitter

20 comentarios:

  1. Me lo apunto, tengo paciencia y sobre todo constancia, así que seguro que poco a poco hago mucho! gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es fundamental, paciencia y contancia, asi seguro que sacas beneficios. Saludos

      Eliminar
  2. tomo buena nota aunque tengo que decir que hay cosas que se escapan a mis conocimientos por lo que voy poco a poco, seguro que acabo aprendiendo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que ponerse y poco a poco le coges el truco. Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Pues fíjate, tú lo conociste tarde pero es que yo lo acabo de descubrir hoy gracias a ti!! :)
    Por supuesto que le echaré un vistazo porque nunca está de más ganar un dinerito extra y parece no ser muy complicado aunque imagino que habrá que ser constante. ¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la constancia es importante, hay que pasarse todos los dias para ir sumando saldo. Gracias por comentar

      Eliminar
  4. Bueno ya he oído antes y me apunté a una pero no funcionó, voy a visitar la página para ver si vuelvo a inscribirme en ella, gracias y que bueno saber que si hay personas a las que les funciona y les va bien..küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mira a ver si haciendo lo que explico te funciona mejor. Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Esta sí que la conozco y en verano entraba casi a diario, pero hace meses que ya no. Las encuestas rara vez me daban por bueno el perfil y hay que dedicar tiempo. Eso sí, cobré una vez. Voy a pasarme a ver qué se cuentan xD Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la retomas y te va bien cuentame. Gracias por comentar

      Eliminar
  6. Mira, yo no la conocia, pero si similares! aunque al final me llegaban al correo muchisimo spam, y acababa quitandome... porque me volvian loca!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no manda spam, como mucho te avisa de alguna encuesta, pero raro es, hay que entrar a mirar. Gracias por comentar

      Eliminar
  7. Ohhh muchas gracias! La verdad que no la conocía!! Tomo nota!!
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! si te apuntas me cuentas. Gracias por comentar

      Eliminar
  8. He oído hablar muy bien de esta página y este sistema pero yo la verdad no tengo tiempo para hacer clicks pero se lo he recomendado a algunas amigas, gracias por l información,bss

    ResponderEliminar
  9. Había oido alguna vez hablar de este tipo de webs, no de esta en concreto pero la verdad es que ahora mismo no dispongo de demasiado tiempo para hacer cuestionarios pero lo tendré en cuenta si saco algo de tiempo .

    ResponderEliminar
  10. Me parecen muy interesantes estas páginas! Le echaré un vistazo aunque no tengo mucho tiempo para dedicarle :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. He visto varias webs de estas pero nunca me he animado a probar. Imagino que por tiempo o porque tengo mil cosas en la cabeza! jajaja pero está genial que puedas sacarte un extra con estas cosillas. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar