Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2017

Páginas de Encuestas Remuneradas: Opine y Gane

Hola ganadoresXlared!! Hoy os vengo a hablar de otra web, también de las veteranas, Opine y Gane. Esta no funciona por referidos, asi que os podéis apuntar directamente desde este link 


La web al entrar es como muestro en la siguiente captura y al pinchar en Registrese le lleva a una pantalla dónde debe rellenar sus datos personales. Esta web no paga por Paypal, asi que el email que use para el registro no es necesario que tenga una cuenta vinculada (más adelante os cuento las formas de pago que tiene).


Una vez registrado debes completar tu perfil y las encuestas llegarán a su email. Cada una pueden pagar entre 0.5€ - 3.50€ dependiendo de la duración (veo que en la captura pone hasta 5€, nunca vi ninguna así).  Como podéis ver mi saldo ahora es de 14.50€ y dice que me faltan 0.50€ para poder pedir pago, pero yo espero a 20€, ahora os cuento porque.


 Os muestro las formas de pago:

Con 15€ podría pedir pago a Amazon, Zalando o Hollywood Movie Money (2 entradas de cine), pero yo me espero siempre a 20€ para pedir a El Corte Inglés o Ticket Compliments (ya sabéis, como potinguera ahí está lo bueno, poder gastarlos en la perfumeria de ECI o en Sephora los tickets compliments). Las tarjetas de ECI  y los Tickets Compliments llegan a casa, así que poned bien la dirección, suelen tardar unas 2-3 semanas en llegar. Nunca me han fallado!!

Y aquí todos mis pagos, empecé en 2013 y como todas las webs que os enseño, va por rachas, veo que el 2016 ha sido bueno XD y ahora tengo 2 tarjetas por usar en casa, cuando pida la próxima iré a darme un capricho.
Para usarlas simplemente ir a un establecimiento de ECI que acepten este tipo de pagos, aunque no sea el precio exacto y os sobra saldo os lo descuentan y devuelven la tarjeta, si la consumes totalmente se la quedan. Truco para triunfar más aún, comprar en épocas de rebajas, descuentos o promociones, obvio, verdad?? Ir, por ejemplo en mayo u octubre que son los Secretos de Belleza, y en esta promo te dan en vale un 20% de lo gastado para próximas compras, así que si vas con 60€ en tarjetas y lo gastas en perfumeria te dan 8€ para próxima compra, está genial y yo lo suelo hacer así, jugada perfecta.
También se pueden usar en su web como formas de pago, añadiendo varias incluso, así que puedes usarlas sin salir de casa!

Pero si lo prefieres, podrías canjear por Tickets compliments y hacer lo mismo en Sephora, pero como esta es una de las pocas webs que paga con tarjetas ECI.... (siempre prefiero Paypal antes que nada, para poder comprar dónde quiera y no limitarme a una tienda, pero aquí no hay).

Que os parece? Para que usáis vuestras ganasciasXlared?

Saludos y gracias por leerme

P.d: seguidme por mis redes sociales y usad este hastag #ganaxlared para ver vuestros comprobantes de pago y compras online :D
 Mi Instagram y mi Twitter


No hay comentarios:

Publicar un comentario