Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2017

¿De que será mi blog? Ahorra y gana dinero por Internet

Hola! me animo en esto de tener un blog ¿otro más? si, puede que haya otros así, pero este será mio. Allá por el 2011-2012 empecé a usar webs para ganar dinero por internet (no es un patizal, pero algo se saca),  me apunté a muchas, algunas dejaron de pagar, otras cerraron y hoy en día otras siguen funcionando.  Poco a poco os contaré en cuales vale la pena seguir, trucos y consejos... 

¿Para que usar ese dinero que acumulamos en Paypal, cheques regalo, etc? pues intentaré contaros como lo hago, en webs españolas y extranjeras (incluidas las de Estados Unidos usando webs intermediarias que tanto de moda están) estar al día en promos, ofertas, webs que mandan muestras, regalos en revistas mensuales.

¿Quieres que empiece este aventura "bloggil"? pues allá vamos...

P.d: seguidme por mis redes sociales
 Mi Instagram y mi Twitter

3 comentarios: