Buscar este blog

jueves, 9 de noviembre de 2017

Black Friday y Cyber Monday 2017

Hola #ganadoresXlared! Estoy pensando en recopilar las promociones de 2017 para el #blackfriday y #cybermonday, enfocadas a la belleza, moda y algo de tecnología.


Principalmente seria para España y webs de venta online que envie a España o se pueda mandar a intermediarios, tipo Shipito o My Mall Box. Les apetece ayudarme? Yo iré recopilando y haré un post, pero me pueden ayudar y mandar email con ofertas que se enteren o encuentren por las redes, así las podemos tener todas juntas, que os parece??

El Black Friday es el 24 de noviembre y el Cyber Monday el  27 de noviembre de 2017, me podeis mandar ofertas al siguiente email:

Email: lamonicaorange@gmail.com  

Mientras os voy contando por mis redes sociales, os espero por mi Instagram y mi Twitter , usad mi hastag #ganaxlared para enseñarme vuestras compras o comprobantes de pago. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario